viernes, marzo 27, 2009

1º festival de folklore en La Plata


Todavia resuena en mi cabeza la buena musica que se escucho en el susodicho festival, y esperemos que no sea debut y despedida.

La Plata merecia un evento así, hay mucha gente contenta y satisfecha ya que hubo para todos! folklore standard lease chaqueño palavecino (alias hummer boy) je je, Guaraní (alias si se calla el totin...), la sole (alias poncho mareao) entre otros. Y la propuesta del ecenario "b" alternativo al principal (el remodelado anfiteatro del Bosque platense recientemente puesto a nuevo), asi fue que en el "b" tocaron bandas como Arbolito, Duo Orozco barrientos y los copados de Humahuaca Trio, expresiones del folklore mas heterodoxo, ambivalente, pragmatico, jaja yo diria mutisonoro en cuanto a estilos que se conjugan para obtener una expresion de folcklore de estos tiempos.

La pase bien las tres noches que fui, salvo los precios y la poca variedad de la barra oficial(2 dolares un pancho! para cuando un locrito?, una rubia fria en lata casi 3 u$s), hubo seguridad y mucha aunque ya estorbaban, pero bue no me quejo. Saludos al amigo juan! (entrerriano poguero que sale en el video) no querias salir en camara, péro que le vamos a hacer juan ...

dato- Arbolito mueve muchas minitas, mas que los otros grupos-



pd 2 :para el loco que sale al final, que coño me importa mi que tengan que desarmar el ecenario!!...